Volver

Galicia Out 03, 2018

Normas procedimentales aplicables aos CONCURSOS DE TRASLADOS de ámbito estatal 2019


BOEOrden EFP/1015/2018, de 1 de octubre, por la que se establecen las normas procedimentales aplicables a los concursos de traslados de ámbito estatal, que deben convocarse durante el curso 2018/2019, para personal funcionario de los Cuerpos docentes contemplados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificada por la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa.

Estas normas se referirán a los plazos comunes a que deben ajustarse las convocatorias, al modelo básico de instancia y a la fecha en que tendrá lugar la toma de posesión de los destinos adjudicados por la resolución de las mismas, y determinarán, igualmente, las especificaciones del baremo único de méritos que deban contener.

El plazo de presentación de instancias de participación para todos los concursos de traslados de ámbito estatal que deben convocarse durante el curso 2018/2019 será desde el 6 al 27 de noviembre de 2018, ambos inclusive.

Las Administraciones educativas deberán determinar las  Vacantes provisionales: Antes de la resolución de la adjudicación provisional.

Vacantes definitivas: Antes de la resolución de la adjudicación definitiva.

La fecha de efectos de la resolución de las convocatorias de estos concursos será la del 1 de septiembre de 2019.

Los destinos adjudicados en la resolución definitiva son irrenunciables.

 

 


#Mobilidade do Profesorado #Concurso de Traslados

Volver