Volver

Galicia Feb 27, 2019

Admisión alumnado 19/20 - Resultado do sorteo de letras de prioridade


WEB - Resultado do sorteo anual de letras de prioridade no procedemento de admisión 2018/2019

As letras de prioridade que afectan ao primeiro apelido son as letras "E" e "C"; así mesmo, afectan ao segundo apelido as letras "U" e "P"

Resolución do resultado sorteo anual das letras de admisión

Anexo II: Formulario de admisión

 

Información para el Curso 2019/2020 (Art. 13: Información al alumnado y a las familias)

1º. Cada alumna y alumno solo puede presentar una única solicitud en el centro en el que solicite plaza en primer lugar. La infracción determinará la pérdida de los derechos de prioridad que puedan corresponderle.

2º. El alumnado que tiene garantía de permanencia en un centro, si presenta solicitud de admisión en otro distinto deberá comunicarlo, al mismo tiempo, al centro de origen.

3º. El alumnado que tiene reservada plaza en un centro, si presenta solicitud de admisión en otro distinto deberá comunicar la renuncia a la reserva antes del inicio del plazo de presentación de solicitudes de admisión.

Solicitud admisión: del 1 al 20 de marzo.

Plazo de presentación de documentación justificativa de los criterios alegados para el baremo, si es el caso: Del 25 de marzo hasta el 05 de abril, ambos incluidos. 

Calendario que incluye la fecha de publicación de las listas del alumnado admitido y no admitido y los plazos para formular reclamación:

- Hasta el 25 de abril: publicación de las listas provisionales de admitidos y no admitidos. Reclamaciones en el plazo de 5 días hábilescontados a partir del día siguiente de su publicación, ante el titular en el caso de centros privados concertados.

- Antes del 15 de mayo: publicación de las listas definitivas de admitidos y no admitidos. En el caso de centros privados concertados, podrán formular una reclamación por escrito ante el Jefe Territorial en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación (Art. 32 ).

Plazo para formalizar la matrícula, que deberá ajustarse al modelo normalizado del anexo III de esta orden:

- Del 20 al 30 de junio: Formalización de matrícula para Infantil y Primaria.

- Del 25 de junio al 10 de julio: Formalización de matrícula para ESO y Bachillerato.

- Del 1 al 10 de septiembre: Plazo extraordinario de formalización de matrícula para ESO y Bachillerato.

Área de influencia del centro en cada una de las enseñanzas impartidas e áreas limítrofes (CONSULTAR EL MAPA).

EN CASO DE EMPATE: 1º apellido: EC; 2º apellido: UP


#Centros #Alumnado

Volver